POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Se permite la devolución de los pedidos dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega. Suponiendo que la obra se devuelve en perfectas condiciones y dentro del periodo permitido, usted recibirá un reembolso por el precio pagado por la obra en un plazo no superior a 14 días.
Suponiendo que la obra se devuelve en perfectas condiciones y dentro del periodo permitido, usted recibirá un reembolso por el precio pagado por la obra.
Las obras devueltas deberán ir empaquetadas cuidadosamente con su embalaje original o si ya ha eliminado el embalaje original, usted será responsable de comprar materiales de embalaje y enviar la obra de arte de manera segura
Tenga en cuenta que el coste de envío de la obra de arte vuelve a ser responsabilidad suya.
No se admitirán devoluciones si las obras no se encuentran en el mismo estado en que fueron enviadas o se observan daños.
Los gastos de envío de las obras que se quieran cambiar o devolver por correo serán por cuenta de cliente y en ningún caso OBA/ART aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.
OBA/ART sólo se hará cargo de los gastos de devolución en caso de que su pedido se dañe en el transcurso de su envío. En este caso deberá notificarlo a OBA/ART vía nuestro mail de contacto info@obaart.com en un plazo máximo de 24h desde su recepción.
Si el producto es defectuoso de origen, deberá enviar un correo electrónico a info@obaart.com con el número de factura explicando el defecto y nosotros le indicaremos como devolverlo a OBA/ART. Una vez recibido y comprobado, le enviaremos otro a cambio siempre que tengamos disponibilidad de la misma obra. En este caso el cambio por el mismo artículo o referencia, OBA/ART se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y el nuevo envío.
Tenga en cuenta que OBA/ART no se hace responsable de las devoluciones no entregadas, por tanto, le recomendamos que asegurarse el envío al volver una obra de arte.
Puede resolver cualquier duda poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico.